Un dia mas!!!

Hola a todos los que se toman un rato para leer lo que escribo!!!

En este momento voy saluendo de trabajar y me queria tomar un ratito para escribir, fue un dia como los que han pasado ultimamente, sin trabajo mas que para subsistir, creo que despues de todo la vida en este pais se basa en subsistir y no en vivir.

Ahora es el cuarto dia de mi madre en el hospital y como los 3 anteriores estoy esperando que se mejore y salga pronto de ahi...

Entre otras cosas de menos importancias ya comenzo el calor y la verdad que es de muy mal gusto, aunque la verdad no tanto como el frio extremo de Enero.

Ahora en la noche planeamos ir a jugar y espero que asi sea porque buena falta ue me hace ir a sudar jajaja, estoy muy gordo jajaja.

Espero ver a mi novia (Ana Pacheco) por ahi, aunque la verdad dudo mucho que ella llege a verme, no le agrada ir cuando juego porque le toca esperarme sola, creo que si las cosas fueran al contrario yo tampoco lo haria porque no me agradaria esperarla en un carro jajaja.

Bueno si algo diferente ocurre en el transurso de la noche se los dejare saber, por el momento creo que esto es lo mas relevante que tengo para ustedes!!!

Hasta pronto y hay nos estamos leyendo!!! ;)

0 comentarios: